Cristiano Ronaldo decide abandonar la Juventus

El portugués se lo ha comunicado al club y trabaja en una salida. El Manchester City, el mejor colocado para ficharle

Cristiano Ronaldo va a abandonar, si nada se tuerce, la Juventus de Turín en las próximas horas. El delantero portugués, tal y como ha anunciado el periodista Fabrizio Romano, se lo ha comunicado al club y no volverá a vestir los colores de la Vecchia Signora.

Un rumor que ha acabado convirtiéndose en realidad tras el fin de semana pasado, cuando inició el primer partido de la Juventus en Serie A desde el banquillo y haciendo sonar todas las alarmas. A pesar de que desde el propio club, tanto Allegri como Nedved, aseguraban su continuidad, todo ha cambiado en los últimos días.

Ahora la Juventus está a la espera de una oferta que les satisfaga –se habla de una cifra cercana a los 30 millones de euros- y el propio periodista de Sky Italia asegura que el mejor colocado es el Manchester City.

Jorge Mendes ha estado trabajando las últimas 24 horas para cerrar el contrato del portugués con el conjunto que dirige Pep Guardiola, que tras no poder fichar a Harry Kane ha centrado sus esfuerzos en lograr fichar al deseado goleador.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*