¡Cristiano negocia renovar con la Juventus!

La historia entre Cristiano y la Juventus podría seguir un año más… o dos. Las dificultades para encontrar un nuevo destino (el Madrid le cerró las puertas, el Manchester United no ha movido ficha y el PSG quiere quedarse con Mbappé), están obligando al exmadridista, que dejó claras sus ganas de marcharse varias veces, a hablar con la Vecchia Signora para quedarse.

Según la televisión portuguesa ‘TVI’, Jorge Mendes está negociando en estas horas renovar el contrato del delantero con el club italiano hasta 2023. La razón de esta decisión es muy sencilla: para el balance de la Juve, los 60 millones brutos que cuesta el sueldo de Ronaldo son inasumibles.

Repartirlos en dos temporadas, en cambio, sí permitiría mantener a CR7 en la plantilla sin que las cuentas sufran demasiado. Es una decisión coherente con el momento de dificultad debido a la crisis postcovid. La entidad, según Il Sole 24 Ore, recibirá en otoño una ampliación de capital de 400 millones gracias a la familia Agnelli, cifra parecida a la que habría recibido con el proyecto Superliga. Allí empezará una nueva fase para los bianconeri. Veremos si con Cristiano aún en sus filas, o no.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code