Cristiano iguala a Ali Daei como máximo goleador de selecciones

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia. el delantero portugués, tras su doblete en el último partido del Grupo F ante Francia, llegó a los 109 goles con Portugal. Con esta cifra iguala al iraní Ali Daei como máximo goleador de selecciones. Cristiano logró esos 109 goles en 178 partidos y consigue un nuevo hito a sumar a su impresionante historial.

Hay que recordar que Criatiano es el Pichichi de las Eurocopas, con 14 goles sumando los dos ante Francia; máximo goleador de la Liga de Campeones, con 134 tantos; jugador que ha marcado más goles con el Real Madrid, 451 dianas, y por su puesto, máximo realizador de Portugal, con 109 tantos.

Lituania y Suecia han sido sus victimas favoritas pues les ha marcado a cada una siete tantos. Y el tercero en esta clasificación es el legendario Ferenc Puskas con 84 tantos y el japonés Kamammoto, con 80 dianas. Y en referencia a los máximos goleadores en activo, el segundo en el ranking se encuentra muy lejos de los 109 goles de Cristiano, el indio Sunil Chhetri /74). Su gran rival, el argentino Leo Messi ha marcado 73 tantos con Argentina, muy alejado de los registros de CR7.

Y un dato para finalizar que demuestra el gran goleador que es Cristiano Ronaldo. Es el jugador que más tantos ha marcado sumando los logrados entre Mundiales y Eurocopas, con 20 dianas.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code