“Creo que Haaland acabará en el Real Madrid”

Giovanni Branchini, conocido agente de futbolistas en Italia, considera que la escuadra de Carlo Ancelotti es la máxima favorita para reclutar en sus filas al ariete del Borussia Dortmund.

Erling Haaland (21 años), fantástico delantero del Borussia Dortmund, es codiciado por los gigantes europeos. Por tanto, es evidente que va a ser uno de los principales animadores durante las siguientes ventanas de transferencias. Su futuro más inmediato, al menos por ahora, continúa siendo una incógnita.

Eso sí, los tres clubes mejor situados en esta puja serían Real Madrid, Manchester City y Paris Saint-Germain. Un tema sobre el que vuelven a hacerse eco los compañeros del diario As, dado que parece que el internacional con Noruega podrá cambiar de aires durante el verano de 2022. Una ocasión que, lógicamente, no va a pasar desapercibida.

La ‘apuesta’ de Giovanni Branchini

Asimismo, hay que valorar las interesantes declaraciones de Giovanni Branchini (representante italiano) en el ‘Festival dello Sport’, organizado por La Gazzetta dello Sport“¿PSG o Real Madrid? Creo que acabará en el Madrid”, ha aseverado. En cuanto a las inversiones de los equipos de la Serie A, ha manifestado que “es más probable que hagan tres compras a razón de 20 M€ cada una, dada la situación económica actual”.

Una cuestión es evidente: Haaland no va a tener ningún problema a la hora de escoger su nuevo destino. Pese a que buena parte de las quinielas da como favorito al 13 veces ganador de la Liga de Campeones, tampoco conviene descartar la candidatura del flamante ganador de la Premier League. Asunto a seguir con detenimiento en uno de los culebrones más incesantes del mercado.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code