Crece la competencia por Ousmane Dembélé

El ariete francés, cuyo lazo en el Camp Nou se extiende hasta mediados de 2022, está haciendo las delicias de varios equipos de la Premier League. Al ya sabido interés del Newcastle United, conviene añadir otros tres pretendientes más: Manchester City, Tottenham Hotspur y Liverpool.

Parece que continúa el tira y afloja entre el FC Barcelona y Ousmane Dembélé (24 años). Un jugador que será agente libre el próximo verano si no renueva su contrato con los culés. Una cuestión (su salida sin coste alguno) que el plantel de Ronald Koeman desea evitar con vistas a dicho periodo estival de traspasos.

A lo que es conveniente añadir que el extremo galo estaría en vías de negociación con el Newcastle United. Todo ello, lógicamente, con la posible intención de sumarse al ambicioso y multimillonario proyecto que están diseñando The Magpies en Reino Unido. Eso sí, cuenta con otros admiradores en la Premier League.

Manchester City, Tottenham y Liverpool, a escena

Citando a 90min.com, podemos hablar de otros tres pretendientes de altos vuelos en el entorchado británico. A saber, Manchester CityTottenham Hotspur y Liverpool estarían dispuestos a anticiparse en la contratación de Dembélé. Un hombre que está viviendo una pesadilla en la Ciudad Condal a causa de la lacra de las lesiones.

Así las cosas, el campeón del mundo con Francia (Rusia 2018) dispondría de diferentes alternativas en caso de querer probar fortuna en la Premier. Igualmente, es conveniente precisar que también ha sido relacionado en algún momento con Manchester United y Juventus de Turín. En resumidas cuentas, el Barça se prepara para una dura batalla en relación con el futuro de Ousmane.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*