Contactos por Sergi Roberto y Busquets pero sin una solución clara

El Barça ha mantenido diversos contactos por Sergi Roberto y Segio Busquets tratando de buscar soluciones contractuales que se adapten a las circunstancias económicas del club pero las conversaciones entre Mateu Alemany, el director de fútbol, y Josep Maria Orobitg, el agente de los azulgranas, no han cristalizado en un acuerdo.

Nada más llegar al cargo, Alemany le propuso a Sergi Roberto, con contrato hasta 2022, una ampliación de una temporada más. Aquella propuesta, sin embargo, quedó enseguida desactivada para pasar a valorar un traspaso, o bien exigiendo una cantidad superior a una veintena de millones de euros o bien como moneda de cambio en alguna operación. Como ninguna de las dos opciones ha resultado viable, el club azulgrana le ha propuesto ahora una renovación por dos temporadas más, con lo que evitaría una salida gratuita el próximo año y repartiría una ficha a la baja. Todas estas posibilidades se han plateando a modo de sondeo pero nunca como una propuesta firme. El jugador las ha estado calibrando pero sin tomar ninguna decisión.

Con Sergio Busquets se ha estado también estudiando las condiciones de su contrato y una rebaja de su salario, que el jugador aceptaría. Sucede que cuando firmó la ampliación de su contrato hasta 2023 y como gesto hacia el club, pactó un ficha en progresión. El Barça propone al centrocampista, que cuenta con el visto bueno de Ronald Koeman, distintas fórmulas de compensación. Como ninguna de estas dos carpetas se ha cerrado, las dos partes seguirán reuniéndose a lo largo de estas próximas semanas.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code