Comunicado OFICIAL – Nueva sección en nuestro blog

Tras varios días de nuestro equipo reuniendo ideas para mejorar nuestro blog, hemos tenido barias ideas. Una de ellas es la nueva sección de nuestra página, hemos puesto en nuestro menú una sección llamada VIDEOS, hay podrá disfrutar de varios videos relacionados con el futbol. Esos videos los podrá ver con Internet, por datos nacionales e incluso en Joven Club. También está en construcción otra sección que llamada YOUTUBE, en esta parte de nuestra página publicaremos todos los videos de nuestro canal de YouTube, ESTA PARTE SI ES SOLO POR INERNET. También estamos trabajando en llevarles los partidos en vivo a través de nuestro sitio, algunos partidos los podrán ver por megas nacionales y Internet y otros solo por Internet. En estos últimos días también hemos cambiado partes en de diseño en nuestra página, todavía no hemos terminado por lo que en breves días pueden notar algunos cambios. Estamos pensando en más cambios, si tenemos nuevas novedades se les informara de inmediato. Esperamos que les estén gustando los cambios. Muchas gracias.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

2 comentarios

1. Muy buena las ideas en proyección que tienen amigos administradores. Sigan así,que dentro de poco serán el mejor blog del país.
    Acá les dejo otra idea y esperó que sea útil.
    Como el objetivo principal de este blog es multiplicar el fútbol. Pudieran crear una sección histórica donde a cada semana o mes hablen sobre la história de un club y no solo de lo que seguimos también de los menos conocidos.
    Otra sección pudiera ser sobre temas curiosos que han sucedido en na historia del fútbol.
    Espero poder aportar mi granito de arena a este magnifico blog.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

code