Comunicado Oficial

En los últimos días hemos estado muy pero muy inactivos en cuanto a noticias futbolísticas se refiere. Seguimos con algunos problemas con la electricidad pero ahora mismo no es el principal incidente para subir noticias. Ahora mismo el gran problema es que el equipo KERTER está trabajando en fabricar una plataforma para poder transmitir partidos de varias ligas en directo, para ello necesitamos mucho tiempo, el cual no nos está dando para todo. Les prometemos que en muy breves días trataremos de tener tiempo para tener nuestra página actualizada con normalidad. Esperamos que entiendan nuestro gran esfuerzo para poder llevarles partidos en vivo, ya que nuestro país no tiene los derechos para transmitir las competiciones Europeas espeto LaLiga Santander. Un fuerte abrazo del equipo KERTER.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

8 comentarios

1. Muy buena iniciativa. Pero lo que no veo con buenos ojos es que los megas nacionales no te dan para ver el partirtido completo. El que tenga la posibilidad que lo disfrute.

2. Me motiva saber que hay personas intentando solucionar problemas reales de los que disfrutamos el futbol. Felicidades a este equipo, a todos. Ojala y tuviera el botón me gusta para que vean cuantos cubanos estamos agradecidos. Dios les bendiga.

3. Bien por ustedes…solo una cosa sigan así y busquen identidad y armen un equipo con todo lo que lleva e incluso alguien que les asesore la redacción y ortografía…por ejemplo… al final del comunicado abraZo es con Z. saludos y felicitaciones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

code