Comienza el cambio de césped del Camp Nou

Con la temporada acabada, el FC Barcelona aprovecha estas semanas de parón para cambiar el césped del Camp Nou. En las últimas semanas se aprovechó para que los patrocinadores organizasen partidos amistosos entre particulares y una vez finalizada la Asamblea de socios compromisarios se activó el cambio de césped.

El club difundió las primeras imágenes del cambio de piel del estadio azulgrana, con las máquinas trabajando y retirando el césped que ha habitado en el feudo culé durante la pasada temporada. En los próximos días se terminará la instalación de un césped de última generación que permitirá a los de Ronald Koeman volver a luchar por todo la temporada que viene y pelear por conseguir los mejores resultados posibles en casa, donde se espera también que vuelva el público a las gradas después de una temporada atípica y huérfana de espectadores en las gradas por culpa de la pandemia del Covid-19 que ha afectado al todo el mundo y ha modificado las costumbres habituales, como la de acudir como público a un estadio de fútbol.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code