Casemiro renueva hasta 2025

El Real Madrid ha anunciado en un comunicado que el brasileño amplia su contrato con el club hasta junio de 2025. Prolonga dos años más su compromiso con el equipo.

Ya es oficial. Carlos Enrique Casemiro, de 29 años, ha renovado con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. Así, el natural de Sao Paulo amplia su compromiso con el club X años más, ya que hasta ahora su contrato finalizaba en 2023. El brasileño fue una apuesta de futuro del club en 2013, cuando desembolsaron 6 millones de euros para hacerse con el por entonces centrocampista de Sao Paulo. Tras un paso por el Castilla y una cesión al Oporto, Casemiro se fue ganando un hueco en el primer equipo hasta convertirse en uno de los pilares más importantes del equipo.

Con la ampliación del contrato, el brasileño jugaría en el Real Madrid hasta los 33 años y completaría más de una década de blanco, con la excepción de la temporada 2014-2015 que jugó con Julen Lopetegui en el Oporto. En la actualidad suma 288 partidos oficiales de blanco, con cuatro Champions, tres mundiales, dos Liga, una Copa y dos Supercopas españolas y europeas. Además, es fijo en la selección brasileña, con la que fue campeón de la Copa América en 2019.

De esta manera, Casemiro se convierte en la séptima renovación en lo que va de 2021 para el Madrid. Se une a compañeros como Benzema, Modric, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Courtois que han renovado en ese período de tiempo. Así, el Madrid consigue que más de la mitad de la plantilla tenga contrato más allá de 2023. Marcelo, Isco, Bale y Modric (que renovó por un año) acaban contrato en 2022. A lo largo de esta temporada se verá si el Madrid decide renovar a estos futbolistas o dejarlos libres.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*