Camavinga, ‘traspasado’ del Castilla al primer equipo del Real Madrid

El jugador aparecía inscrito en un principio como jugador del Real Madrid Castilla

Eduardo Camavinga se ha convertido en la tarde de hoy en nuevo futbolista del Real Madrid. El jugador de 18 años, que cumple de 19 en noviembre, ha firmado hasta 2027 con el conjunto blanco.

Lo llamativo del traspaso ha sido que, en un primer momento, el internacional francés fue inscrito con ficha del filial, apareciendo en la web de la Real Federación de Fútbol de Madrid entre los integrantes del Real Madrid Castilla. Por la noche, se le inscribió ya como jugador del primer equipo como aparece en la web de LaLiga. Un ‘traspaso’ del Castilla al Real Madrid.

No es el primer caso en el conjunto blanco, que ya ha utilizado esta fórmula las últimas temporadas con Vinicius, Rodrygo y Reinier, quienes además llegaron a jugar con el conjunto que hoy dirige Raúl González Blanco.

Aunque los planes no pasan por que el nuevo fichaje juegue con el filial, esto le permite al Real Madrid seguir teniendo una ficha de primer equipo libre tras la salida de Álvaro Odriozola.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*