Camavinga, atado por el Real Madrid

El centrocampista francés del Rennes, a punto de convertirse en el fichaje ‘sorpresa’ de los blancos

Un nombre inesperado sale a escena en el mercado del Real Madrid a 24 horas del cierre. En plena negociación, compleja, por Kylian Mbappé, el conjunto blanco y el Rennes negocian a estas horas por el traspaso de Eduardo Camavinga.

El joven centrocampista francés de 18 años es un viejo deseo de la Directiva del conjunto blanco, finaliza contrato en 2022 y lanzó un órdago al club en busca de una salida… cuyo destino puede ser Chamartín.

La cantidad de traspaso estaría cercana a los 30 millones de euros en una operación que algunos medios de Francia dan incluso muy avanzada, afirmando que el futbolista estaría pasando ya el reconocimiento médico. Según ha podido saber MARCA, el jugador firmará este martes.

A pesar de que la joven perla gala siempre ha estado en el punto de mira blanco, el PSG también se interesó por hacerse con sus servicios en las últimas semanas, aunque hora todo ha dado un vuelco y está muy cerca de reforzar al plantel de Carlo Ancelotti.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*