Braida: “He estado con Pjanic y solo piensa en la Juventus”

El ahora director general del Cremonese explicó las intenciones del centrocampista bosnio

En declaraciones a ‘Tuttosport’, Braida aseguró que Pjanic “solo piensa en ‘bianconero'”

Barça y Juventus parecen condenados a entenderse por Miralem Pjanic. El club azulgrana no cuenta con el bosnio y éste solo piensa en regresar ahí donde fue feliz. Pese a que los días pasan y la operación sigue sin avanzar, desde Italia lo tienen claro. Este sábado, Pjanic es el protagonista de la portada de ‘Tuttosport’: “Pjanic quiere la Juve”, asegura el rotativo italiano. Además, el citado medio añade unas declaraciones de Ariedo Braida, exdirectivo del Barça y ahora director general del Cremonese.

“He estado con Miralem (Pjanic) en Barcelona y me ha dicho que solo piensa en ‘bianconero'”, ha asegurado Braida a ‘Tuttosport’. Hay que recordar que Braida y Pjanic mantienen un estrecho vínculo, por lo que las declaraciones del directivo del Cremonese hablando sobre los deseos del bosnio ganan trascendencia.

Hay que recordar que Pjanic está en el stage de Alemania con el Barça. A la espera de que concrete su salida, el bosnio se mantiene paciente pero firme, pues una vez se confirmó la continuidad de Koeman ya decidió que no quería continuar en Can Barça, donde hasta la fecha no ha contado con la confianza del técnico holandés.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code