¡Bombazo! Grealish fichará por el City por 116 millones de euros, según ‘Daily Mail’

Bombazo en la Premier League. Según el ‘Daily Mail’, Jack Grealish (25 años) firmará con el Manchester City una vez finalice la Eurocopa 2020 y se convertirá en el mayor traspaso de la historia del fútbol británico por encima del de Paul Pogba al Manchester United, que en 2017 pagó 105 millones de euros a la Juventus por el centrocampista francés.

El conjunto ‘skyblue’ pagará 100 millones de libras (algo más de 116 millones de euros) al Aston Villa por el pase de su jugador franquicia. Grealish fue esencial para la permanencia de los villanos en la Premier la temporada 2019-20, mientras que esta última campaña ha vuelto a brillar anotando siete tantos y repartiendo 12 asistencias de gol en los 27 encuentros oficiales que ha disputado.

Debutó en 2020 con la selección inglesa

Unos números que le han llevado a ser un fijo en los planes del seleccionador inglés, Gareth Southgate, que le hizo debutar el pasado 8 de septiembre de 2020 en un partido de Nations League contra Dinamarca. Desde entonces, Grealish ha defendido en nueve ocasiones el escudo de los ‘Tres Leones’, dos de ellas en esta Euro.

Tras no jugar ni un minuto en el debut contra Croacia (1-0), Soutgahte le sacó en la segunda mitad ante Escocia (0-0) y le dio la titularidad en la tercera jornada de la primera fase, en la victoria contra la República Checa (0-1), siendo de los más destacados del combinado nacional inglés.

Walker, Stones, Sterling, Foden y… ¿Kane?

En el CityGrealish coincidirá con Kyle WalkerJohn StonesRaheem Sterling o el jovencísimo Phil Foden, compañeros suyos en la selección. Y, quién sabe, si con Harry Kane, objeto de deseo por parte de Pep Guardiola. “Me encantaría tener un futbolista que marcara 50 goles por temporada pero no me gusta poner presión a los jugadores. En el Barça eso te lo hacía Messi, que desde que nació marcaba 50 goles cada campaña. También Henry marcó mucho en su primer año y Samuel Eto’o marcaba mucho”, dijo el de Santpedor en mayo al ser preguntado por la posible llegada del delantero del Tottenham Hotspur, al que Daniel Levy no dejará salir por menos de 175 millones de euros.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code