Bild: el Dortmund se plantea cortar la cesión de Reinier

Campeón olímpico, el futuro de Reinier Jesús pasa por otro año, el último, de cesión en el Borussia Dortmund por parte del Real Madrid.

A sus 19 años, tuvo un papel activo, disputó cinco partidos, en la selección brasileña que en Tokio ganó la medalla de oro tras superar a España en la final.

Sin embargo, su trayectoria en el equipo alemán no ha sido ni mucho menos destacable, con actuaciones escasas y meramente presenciales. 245 minutos y un solo gol ha sido su bagaje en el equipo de Eerling Haaland.

Se esperaba, y se espera aún, más de él, después de que en enero de 2020 los blancos pagaran al Flamengo 30 millones de euros por su fichaje, tratado como uno de los futuros valores del fútbol brasileño, e incluido entre los candidatos al último Golden Boy.

Según informa este domingo Bild, el Dortmund estará muy atento a la primera parte de la temporada de Reinier, siguiendo atentamente su evolución, esperando un salto en su rendimiento, ya que de lo contrario se plantearían hablar con el Real Madrid para detener su cesión.

No está cómodo

Ya en enero, tal y como informó MARCA, el jugador se mostraba reacio a continuar en Alemania, dadas las escasas oportunidades que ha tenido de mostrar su valía.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code