Benjamin Mendy: sin libertad bajo fianza antes del juicio

El jugador ha sido acusado por cuatro cargos de violación y uno por agresión sexual.

El defensa del Manchester City, Benjamin Mendy, permanecerá en prisión preventiva hasta el próximo 10 de septiembre, fecha en la que tendrá que comparecer en Chester Crown Court. El jugador, que está acusado por 4 cargos de violación y 1 de agresión sexual, solicitó la libertad bajo fianza, pero esta se le habría negado a tenor de las circunstancias.

La solicitud ha sido rechazada por el juez Steven Everret, quien también había denegado con anterioridad otra solicitud similar. Según ha señalado BBC, el juez emitió su fallo en una audiencia celebrada a puerta cerrada a la que el jugador no asistió. Asimismo, su club actual, el Manchester City, le ha suspendido hasta que se aclaren los hechos.

Según ha señalado The Sun, el defensa francés entró en shock cuando vio su celda y a sus compañeros por primera vez. Al parecer, debido a un error de entendimiento causado por el idioma, pensaba que iría al ala VIP cuando, en realidad, había sido asignado al ala VP. Esta última tiene por objetivo mantener protegidos a los presos que sean vulnerables a agresiones por parte de sus compañeros.

Recordemos, pues, que Mendy fue arrestado la semana pasada. En su primera comparecencia ante el juez solo confirmó algunos datos como su identidad o su dirección. Su abogado defensor declaró que “su familia estaría devastada” al no disponer de la libertad provisional. Los recursos presentados, según han demostrado los hechos, han sido insuficientes para justificar su libertad bajo fianza vigilada.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*