Benítez saca un empate de Old Trafford

Sin gol de Cristiano Ronaldo no hay tres puntos para el Manchester United. El portugués fue suplente por primera vez en su regreso a Old Trafford pero tuvo más de media hora en el campo en la que no consiguió marcar. Sí lo hizo el Everton, que logró el 1-1 en el segundo tiempo por medio de Townsen y le valió para aguantar hasta el final y sacar un empate del Teatro de los Sueños que coloca a los de Rafa Benítez terceros en la clasificación de la Premier League con los mismos puntos que los diablos rojos, que ahora mismo son segundos.

La suplencia de Cristiano fue la nota más destacada de la previa. Después de haber salido de inicio en todos los partidos anteriores –a excepción de la Carabao Cup, donde no entró en la convocatoria–, Solskjaer decidió prescindir de su goleador y también de Pogba y Sancho, por lo que Cavani y Martial tuvieron su oportunidad desde el principio. Del francés fue el gol inicial del Manchester United: una magnífica combinación entre Greenwood y Bruno Fernandes terminó en un balón para Martial que definió a la perfección ante Pickford.

Cuando faltaba más de media hora, los diablos rojos hicieron un doble cambio: dentro Cristiano, dentro Sancho. Con ejemplos así se intuye el potencial del que dispone el Manchester United esta temporada, pero no sirvió para materializar los tres puntos. Un gol de Townsend (acumula cinco goles y tres asistencias en nueve partidos con los toffees), que culminó un contragolpe conducido por Gray y servido por Doucouré, puso el 1-1 en el marcador y fue celebrado en la esquina visitante con el típico “SIIUUU”. En total, ya son nueve partidos seguidos en la Premier League en los que el Manchester United ha recibido gol en Old Trafford, su peor racha desde 1971, cuando alcanzaron diez.

En los últimos instantes, el Everton celebró un gol de la victoria que el VAR quitó del marcador: el pase de Davies a Yerri Mina fue en fuera de juego y el gol del colombiano no sirvió para dar los tres puntos al conjunto de Rafa Benítez.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code