Aurélien Tchouaméni, el gran pretendido

El centrocampista francés continúa su ascenso, tras la titularidad con Francia en la final de la Nations League, y ya tiene a los grandes clubes detrás.

Tras la salida de Eduardo Camavinga al Real Madrid, Aurélien Tchouaméni es la última gran promesa del fútbol galo que sigue jugando en la liga francesa. Desde su llegada al AS Mónaco procedente del Girondins de Burdeos, el centrocampista ha sido titular indiscutible tanto en los planes de Robert Moreno como en los de Niko Kovac.

El conjunto monegasco sabe que no podrá retener a su estrella por mucho más tiempo, más aún después de haber disputado una final, la de la Liga de Naciones con Francia, de titular y sus buenas prestaciones frente a jugadores mucho más maduros que el de Rouen.

El Real Madrid, a la espera

Y si bien varios clubes ya se han interesado en el pívote francés, entre ellos el Real Madrid o el Newcastle United, la posición del Monaco respecto a su futuro es clara: solo saldrá por una gran cantidad de dinero. Tal y como apunta Marca, la cantidad que marcaría la salida de Tchouaméni ronda los 60 M€.

Una cantidad desorbitada en un mercado austero influenciado por el diezmo de ingresos debido al coronavirus. Pero su buen rendimiento en las filas del combinado nacional de Didier Deschamps puede ser suficiente como para que algún gran equipo llame a la puerta del Monaco y se lleve a la perla francesa.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code