Atlético de Madrid y Valencia estrechan el cerco sobre Darwin Núñez

Los dos equipos de nuestra Liga estuvieron muy pendientes de la actuación del delantero del Benfica frente al Vizela. Un ariete uruguayo, ex del Almería, que también está en la lista de la compra de Manchester City, Real Madrid y FC Barcelona.

La estupenda progresión de Darwin Núñez (22 años) en las filas del Benfica no está pasando desapercibida para varios grandes de Europa. De hecho, el ariete charrúa está siendo tentado por Real MadridManchester City y FC Barcelona. Y no son sus únicos pretendientes en el mercado de fichajes.

Sin ir más lejos, parece que Atlético de Madrid y Valencia han dado un paso más de cara a hacerse con sus servicios. Según recoge A Bola, ambas escuadras han seguido de cerca al ex del Almería contra el Vizela. Todo ello, dicho sea de paso, por medio de emisarios de los dos conjuntos de nuestra Liga en dicho duelo.

Un tremendo impacto en el Benfica

Pese a verse desbordado por un ciclón (el Bayern Múnich), lo cierto es que Darwin también está brillando con luz propia en la Liga de Campeones. Un futbolista que se convirtió en una auténtica pesadilla para el Barça en la segunda cita de la fase de grupos de la presente edición de la orejona. Es más, los culés tendrán que pelear con el Benfica por un hueco en los cruces.

Asimismo, el protagonista de esta historia disfruta de otros admiradores en el Viejo Continente. A saber, Darwin Núñez ha cautivado a Manchester United, Bayer Leverkusen, Rennes, Sporting de Braga, Vitória de Guimaraes y Paços de Ferreira. En definitiva, se vaticina una puja bastante reñida en lo que se refiere a la adquisición de su pase.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*