Así fue la charla entre Vinicius y Benzema antes de su golazo

El brasileño confesó en la entrevista en As lo que le dijo a Karim en el descanso: “Habíamos entrenado esa jugada…”.

En la goleada ante el Celta, se consolidó aún más si cabe una sociedad que está llamada a hacer cosas muy grandes en este Real Madrid. La pareja Benzema-Vinicius se ha ido encontrando poco a poco después de un comienzo cuesta arriba hasta demostrar el pasado sábado que su feeling es total. Vinicius ve en Karim un referente y el francés ha acogido bajo su mando al brasileño. “Es un fenómeno”, dijo al acabar el último partido.

Esa conexión se demostró en el tercer gol del encuentro, el 3-2. Excelente asistencia de Benzema para la carrera de Vinicius, que se plantó delante de Dituro y definió con la pausa que siempre se le exigió. En la entrevista que Vini ha concedido a As, relata la conversación que ambos delanteros tuvieron minutos antes de fabricar el tanto. “Con la confianza que tengo en mí, todo es más fácil. Habíamos entrenado esa jugada y en el descanso le dije a Karim: “La primera que te llegue pónmela adelante que yo voy a llegar”. Fui tranquilo, encaré al portero, esperé y la puse al otro lado”.

Después, Vinicius le allanó el camino a Benzema para su hat-trick. Provocó el penalti que Karim transformó en el 5-2 final. Vinicius no ahorra elogios hacia su capitán: “Jugar con Karim es increíble. Siempre fui muy fan de Karim desde niño. Es un placer jugar a su lado. Él siempre me ayuda. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta mucho jugar con él. Siempre me habla en el campo y fuera de él. Me ayudó, incluso, cuando no se sabía si yo iba a triunfar. En el campo hablamos mucho. Antes del partido me dijo que yo le iba a ayudar a marcar un gol y lo hice con el penalti que me hicieron. Por eso, cuando me lo hicieron le miré a él. Sabía que lo marcaría”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*