¿Arrepentimiento por Brahim Díaz?

El malagueño está encontrando continuidad e importancia en las filas del AC Milan, que tiene la posibilidad de hacerse con él al final de su cesión.

Brahim Díaz es uno de los tantos jóvenes talentos que ha fichado el Real Madrid en los últimos años. Al igual que Take KuboMartin Odegaard o Theo Hernández, el mediapunta español no ha tenido espacio en el club blanco, por lo que ha tenido que encontrar una solución en forma de cesión.

Tras pasar la última temporada cedido en el AC Milan, el conjunto italiano ha renovado la confianza en el hispano-marroquí, obteniendo sus servicios otra vez como cedido, está vez con opción de compra-y de recompra por parte del Real Madrid- y otorgándole el dorsal 10, huérfano después del adiós de Hakan Calhanoglu.

Titularidad indiscutible

Brahim Díaz, junto a Fabián Ruiz o Luis Alberto, ha sido uno de los jugadores reclamados por la prensa en la última convocatoria de la selección española para los partidos de la Nations League. Y es que el futbolista ha empezado el curso futbolístico a un gran nivel, siendo titular en 8 de 9 partidos posibles, anotando 4 goles y repartiendo 2 asistencias.

El buen nivel del español no ha pasado desapercibido en las oficinas del AC Milan, y la dirección deportiva italiana lo ve como uno de los jugadores de futuro del club, mientras que en Madrid aún piensan si ejecutar la opción de recompra en búsqueda de realizar una venta posterior o de sumarse a la rotación de jugadores del primer equipo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code