¿Anthony Martial, rumbo a la Liga española?

Dos conjuntos de la Liga española se mantienen atentos a la situación de Anthony Martial, delantero que no parece entrar ya en los planes del Manchester United. Eso sí, el salario del francés podría resultar un obstáculo insalvable.

Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del Manchester United se esfuerzan por indicar que el galo Anthony Martial no entra ya en los planes de la entidad. Hoy, Eurosport va un paso más allá y asegura que los directivos ya han instado a sus agentes a buscar un nuevo destino para el delantero.

La tarea no se antoja sencilla. El punta, de 25 años, percibe un salario semanal de 250.000 libras (alrededor de 290.000 euros), una cantidad que casi ningún otro club puede asumir ahora mismo. Además, el deseo de los diablos rojos de obtener unos 45 M€ con su venta tampoco ayuda.

Opción tal vez inasequible

Precisamente por eso, conviene tomar con mucha cautela el desarrollo de una información en la que, tras exponer la situación del atacante, se alude a un posible interés del FC Barcelona. Los culés atraviesan serios problemas económicos y no parecen capacitados para asumir los costes de la operación.

Tampoco se antoja viable ahora mismo que uno de los clubes que, en el pasado, valoró su contratación, el Atlético de Madrid, pueda volver a la carga. Además de por su precio, Martial ya no resulta tan interesante ahora que Antonie Griezmann ha regresado al Metropolitano.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code