Ansu Fati sí, Ansu Fati no: cumbre para decidir su regreso

Después del entrenamiento habrá una cumbre para decidir si entra en la convocatoria ante el Levante o no

El regreso a los terrenos de juego de Ansu Fati cada vez está más cercano. Después de más de diez meses parado por una lesión, el jugador podría entrar en la convocatoria para el partido de este domingo en el Camp Nou frente al Levante. Esa era la previsión, pero todavía no está decidido al ciento por ciento.

El jugador tomará parte en el entrenamiento previsto para este sábado a las once de la mañana. A la conclusión y viendo las sensaciones que haya tenido en dicha sesión, se producirá una cumbre entre el jugador, los servicios médicos y el cuerpo técnico para decidir si entra en la convocatoria o, por el contrario, hay que esperar todavía un poco más. La lista se dará a la conclusión del entrenamiento.

Nadie quiere arriesgar con Ansu. Después de tres operaciones en el club no están dispuesto a correr más riesgos y que se produzca una nueva recaída. Es preferible esperar un poco más en el regreso y que cuando vuelva esté plenamente recuperado. En este momento parece que el jugador se encuentra ya listo para volver y la sorpresa sería que no acabara entrando en la lista.

Koeman necesita con urgencia recuperar efectivos. Las lesiones de jugadores importantes, la mayoría atacantes, es una de las causas por las que el equipo no está teniendo buenos resultados. Y uno de los futbolistas clave es Ansu Fati. Por este motivo, el club decidió darle el número ’10’ que hasta ahora había llevado Leo Messi. Una acción que demuestra la gran confianza que hay en el club con este futbolista.

Otros jugadores se irán recuperando poco a poco. Pedri no debería tardar mucho en volver, mientras que a Dembélé y el Kun Agüero les queda un poco más. A Jordi Alba se le espera después del parón, mientras que Braithwaite no regresará hasta 2022.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code