Ansu Fati no se entrena con el grupo y no estará ante el Alavés

Ansu Fati no jugará mañana frente al Alavés. El delantero no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria que tuvo lugar en Sant Joan Despí. Ansu ya se había caído de la convocatoria para el partido del pasado miércoles frente al Rayo en Vallecas. En la misma mañana del partido se decidió que Ansu No viajaba.

En estos dos días ha seguido con su recuperación, pero no está a punto de volver todavía. Además, hay que tener en cuenta que el Barcelona juega el próximo martes un partido vital para sus aspiraciones en la Champions frente al Dinamo de Kiev. Para ese encuentro es vital el concurso de Ansu Fati por eso en el club no se le va a forzar en absoluto.

El delantero se lesionó en el partido frente al Real Madrid el pasado domingo. Alaba cayó sobre su rodilla derecha lo que le impidió acabar el partido y tuvo que ser sustituido. En la sesión se entrenan Abde y Álvaro Sanz, del filial.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*