Andriy Lunin define sus intenciones para 2022

Condenado a vivir bajo la sombra de Thibaut Courtois, uno de los mejores arqueros del planeta, el guardameta ucraniano habría tomado la decisión de cambiar de aires durante el próximo verano.

Thibaut Courtois (29 años) se ha asentado, con méritos propios, como uno de los porteros más sólidos y fiables del deporte rey a escala global. Es cierto que su travesía con los blancos arrancó con cierta incertidumbre, aunque disiparía rápidamente las dudas con su increíble repertorio bajo palos. A buen seguro, el gran muro del plantel de Carlo Ancelotti.

Una cuestión que, lógicamente, condena al ostracismo a otro de los inquilinos de la meta merengue. Estamos hablando de Andriy Lunin (22 años), quien se ha visto obligado a desempeñar un papel secundario por el fantástico nivel del ex de Chelsea y Atlético de Madrid. Un tema del que se hacen eco los compañeros de Defensa Central.

Un cambio de aires el verano que viene

La citada fuente recoge que el cancerbero ucraniano se siente frustrado por su falta de oportunidades en Concha Espina. Es por ello que Lunin estaría meditando concienzudamente su futuro más inmediato en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. De ahí que contemple abandonar el barco del Real Madrid con vistas al curso 2022-2023.

Es decir, el viejo conocido de Leganés, Real Valladolid y Real Oviedo se situará en el escaparate con la finalidad de encontrar un nuevo destino. Todo ello, claro está, para relanzar una carrera deportiva que se ha visto bastante estancada en la entidad presidida por Florentino Pérez. Sin duda, pretendientes no le faltarán a Andriy Lunin lejos del Santiago Bernabéu.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code