Ancelotti: “Donde más me gusta Alaba es de central”

El análisis del partido ante el Betis del entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti acaba de pasar revista a lo que ha sido el tercer partido del Real Madrid en LaLiga, el 0-1 ante el Betis que le vale para irse al parón con siete puntos de nueve y buenas sensaciones.

El partido: “Partido complicado, en la segunda parte controlamos mejor. Mejoramos en todo: presión, pases… Es juego no ha sido espectacular, pero hemos mantenido la meta a cero, que era importante. En la primera parte hubo algo de falta de intensidad defensiva en la primera parte. Los cambios son por refrescar y en la segunda subimos la intensidad. Se puede jugar con más intensidad”.

Benzema: “En la primera parte todo fue más igualado y Karim lo sufrió porque no éramos capaces de hacerle llegar el balón. Pero en la segunda parte ha sido decisivo con su gran pase. Como siemrpe”.

Los sudamericanos: “Esto es un poco raro. Van a llegar el sábado por la mañana, así que no van a poder jugar. Esperemos que se pueda arreglar, por el bien de todos, no solo de Madrid”.

¿Dónde le gusta más Alaba?: “De central”.

Vinicius: “Su racha era buena, lo ha hecho muy bien. Podía ser titular, igual que Hazard”.

Carvajal: “Es muy importante para nosotros. Es un jugador que nos da muchas cosas en muchas facetas del juego, en ataque y en defensa”.

Mbappé: “Son asuntos del club”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*