Alexis Sánchez será clave para que el Inter de Milán pueda fichar en enero

El Inter de Milán busca la salida del extremo chileno, Alexis Sánchez, a fin de hacer hueco a un nuevo atacante. El gran nombre propio a seguir es el del francés Alexandre Lacazette.

Alexis Sánchez centra las miradas. Llegado a la disciplina del Inter de Milán en 2019 desde el Manchester United, el atacante chileno de 32 años no vive sus mejores momentos en el seno del cuadro lombardo. Desde el comienzo del curso el atacante apenas ha estado 70 minutos sobre el césped distribuidos en 4 partidos oficiales.

Varios son los rumores acerca de la posibilidad de que el jugador cierre un cambio de aires durante el próximo mes de enero en busca de un nuevo destino que le de la oportunidad de disfrutar de continuidad. De este modo, se ha apuntado incluso a la posibilidad de que el jugador aterrice en España, donde Rayo Vallecano, Valencia y Real Betis le siguen la pista.

Alexandre Lacazette es la prioridad

Y es que, el futuro del exfutbolista del FC Barcelona marcará también el mercado de fichajes del Inter de Milán. Tal y como señala la información que podemos encontrar en las páginas del conocido diario italiano La Gazzetta dello Sport la única fórmula para que el equipo italiano pueda reforzar su ataque es si antes concreta el adiós del chileno.

El gran nombre propio a este respecto que ocupa el primer puesto en la lista de prioridades lombarda es el francés Alexandre Lacazette (30 años), futbolista del Arenal que esta temporada suma minutos únicamente en dos partidos de Premier League y vería con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar un cambio de aires.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code