Alexis Sánchez, quebradero de cabeza para el Inter de Milán

El chileno, que la temporada pasada tuvo protagonismo en la reconquista del Scudetto para los nerazzurri, tiene ahora una situación bastante más incierta.

La temporada va poco a poco avanzando y en este caso el Inter de Milán genera algunas dudas, especialmente en Europa pero también más que hace un año en Serie A. Y como es lógico se sacan ya las primeras conclusiones en cuanto a algunos jugadores individuales que deben ir tomando poco a poco su pulso a este ejercicio.

Y uno de esos casos en quien ahora nos centramos es Alexis Sánchez. El chileno de 32 años que marcaba 7 goles en 38 partidos de la temporada pasada, apenas ha participado en 4 encuentros del actual ejercicio con el combinado nerazzurro, que perdía este verano a Romelu Lukaku y fichaba a cambio a Edin Dzeko.

Un futuro incierto

Vinculado recientemente a Real Betis o Sevilla, el ex del FC Barcelona, que dejara en 2109 el Manchester United, no termina de arrancar. Lo que ya ha generado algunas dudas sobre su futuro, especialmente porque acaba contrato en 2023. Aunque hace pocos días en La Gazzetta dello Sport hablaran de una posible renovación.

También otros equipos como el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli lo han seguido. Y es que a pesar de todos estos rumores parece claro que no cuenta demasiado para Simone Inzaghi y, si finalmente hay cambios en el equipo en enero en busca de reactivar al equipo, puede ser uno de los sacrificados.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code