Aitor Ruibal será el lateral derecho ante el Levante

La plantilla del Real Betis ha continuado preparando este martes el choque de la quinta jornada del Grupo G de la Liga Europa contra el Ferencvaros del próximo jueves en el Benito VillamarínManuel Pellegrini ha dirigido una sesión de entrenamiento que ha contado con las ausencias de Martin Montoya, Pezzella, William Carvalho y Rodri.

Martín Montoya sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento antes de desplazarse a Elche el pasado fin de semana y su baja se une a la de Héctor Bellerín, que fue expulsado en el Martínez Valero y no podrá jugar el domingo ante el Levante por sanción.

Bellerín, por contra, sí podrá jugar este jueves contra el Ferencvaros en la Liga Europa, mientras que para el choque del domingo Pellegrini está probando en el puesto a Aitor Ruibal, que ya jugó el tramo final del partido ante los ilicitanos en ese puesto. El tercer lateral derecho del plantel, el franco senegalés Sabaly, continua lesionado desde la pretemporada y hasta enero no se podrá contar con él.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*