Agüero se entrena por fin con Argentina

Sergio ‘Kun’ Agüero fue presentado el lunes como nuevo delantero del Barça hasta 2023 y el martes ya aterrizó en Argentina para incorporarse a la concentración de su selección. Sin embargo, hasta este sábado no ha podido entrenarse con Leo Messi y el resto de sus compañeros a las órdenes de Lionel Scaloni. Por fin lo hizo con una sonrisa liberadora.

Un falso positivo de Covid-19, luego anulado, le impidió trabajar recién aterrizado y cuando recibió el permiso sanitario para participar en las sesiones, el grupo se marchó del centro deportivo de Ezeiza para viajar a la localidad de Santiago del Estero, sede del Argentina-Chile (1-1) del pasado jueves.

Al regreso, tras el día de descanso, por fin se ha sentido el Kun como uno más y ahora se prepara para jugar el Colombia-Argentina del martes, también de las eliminatorias clasificatorias para Qatar 2022.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code