Adama Traoré abre la puerta a volver al Barça

Adama Traoré está concentrado con la selección española para la disputa de la Eurocopa y el extremo concedió una entrevista a los micrófonos del ‘Tu diràs’ de ‘RAC1’ en la que abrió la puerta a un posible regreso al Barça, donde jugó hasta 2015.

“Barcelona es mi casa, es la realidad. He crecido allí, he estado 10 años. A partir de aquí tendremos que gestionar con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça”, dijo Adama, alimentando la opción de volver al Camp Nou.

Adama tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2023, pero el extremo quiere un cambio de aires tras la decepcionante temporada del equipo y veremos si el Barça está por la labor de recuperar al veloz futbolista.

Una posible opción sería un trueque con Francisco Trincao, que sonó como objetivo de los Wolves, y no hay que olvidar que el Barça mantiene buenas relaciones con el club inglés tras el traspaso de Nélson Semedo.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*