Achraf vuelve como un avión

Achraf ha vuelto como un avión. El carrilero marroquí, uno de los flamantes fichajes del París Saint-Germain en este mercado estival, volvió tras dos semanas ausente por su positivo en coronavirus, y lo hizo de la mejor manera posible. El ex futbolista del Real Madrid y del Inter de Milán salió desde el banquillo tras el descanso y en el minuto 62 aprovechó un grandísimo pase de Ander Herrera para hacer el gol del triunfo de los parisinos.

Pochettino salió en la primera parte con una mezcla de suplentes y de canteranos, con Icardi y Draxler como jugadores más experimentados. Esa juventud y la diferencia de calidad con los titulares hizo que la primera parte fuera mucho más igualada de lo esperado. De hecho, Letellier, el portero por el que apostó el técnico argentino de inicio, tuvo que aparecer en varias ocasiones para salvar a su equipo ante las llegadas de un atrevido Orleans. Soumaré, con un mano a mano, tuvo la más clara de la primera parte, pero el guardameta solventó la acción de maravilla.

Tras el paso por los vestuarios, Pochettino, que celebraba su renovación hasta 2023 como técnico del conjunto parisino, revolucionó el equipo con 7 cambios. Keylor Navas, Ander Herrera, Diallo o el propio Achraf cambiaron la cara a su equipo, que acabó con esa alegría ofensiva de su rival y le hizo recular. Draxler tuvo la ocasión de anotar poco después de que el marroquí se estrenara como goleador con su nuevo club, pero el guardameta visitante desbarató la oportunidad. Keylor Navas también tuvo su momento de gloria, ya que en las postrimerías del partido realizó una doble parada que sirvió para sumar una nueva victoria. El próximo test, que será el último antes del comienzo de la temporada, será ante el Sevilla, el rival de más enjundia de la pretemporada del conjunto francés, donde podría estrenarse Ramos.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code