Achraf pasa reconocimiento médico con el PSG

El lateral derecho se convertirá en el fichaje más caro hasta el momento del mercado de fichajes y firmará a razón de 60 millones de euros.

A falta de confirmación oficial, Achraf Hakimi se va a convertir en el segundo fichaje del PSG en el mercado estival. El internacional marroquí ha aterrizado hoy en París y, según RMC Sport, ya ha pasado reconocimiento médico en la capital francesa. En las próximas horas se hará oficial la incorporación del canterano del Real Madrid, que firmará cinco temporadas por el conjunto parisino.

El montante de la operación de Achraf se ha cerrado finalmente en 60 millones de €, siendo el lateral derecho más caro de la historia de la Ligue 1, el más caro de la historia del PSG y uno de los defensas más caros de la historia. Una de las prioridades de Leonardo era la de reforzar al equipo en el lateral derecho y el ya exjugador del Inter era perfecto para aumentar la competitividad en una posición en la que había flojeado en los últimos años el PSG.

La temporada pasada, Achraf Hakimi disputó 45 partidos entre todas las competiciones con el Inter de Milán. Fue una de las piezas clave para que los de Conte se llevaran la Serie A y completó una de las mejores temporadas de su carrera. Ha jugado como carrilero en Dortmund e Italia y, con la inminente oficialidad de la llegada de Ramos, todo indica a que Pochettino cambiará a defensa de 3 centrales la próxima temporada.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code