A la espera de Antonio Rüdiger

El conjunto blanco sigue pendiente de la decisión del central alemán, cuya vinculación con el Chelsea termina en verano de 2022.

Tras la falsa alarma con los lesionados en defensa, el Real Madrid ha visto que el nivel de su zaga no es el óptimo. El conjunto blanco ha perdido en este verano a Sergio Ramos y Raphaël Varane, una de las mejores duplas de centrales en la historia del club madridista. Por otra parte, a Chamartín han llegado David Alaba, titular indiscutible, y Jesús Vallejo, descarte del primer equipo.

Es por eso que el trece veces campeón de Europa, lleva sondeando el mercado de fichajes en búsqueda de un central, habiéndose interesado por varios futuros agentes libres, como Alessio Romagnoli o Antonio Rüdiger, defensores de AC Milan y Chelsea respectivamente.

Eden Hazard y Toni Kroos, posible ayuda

Tal y como apunta Ok Diario el defensor alemán gusta en las oficinas del Real Madrid. Su situación contractual ayuda, por lo que el conjunto merengue podría ahorrarse una gran inversión en su fichaje, teniendo que pagar tan solo el salario y la prima por fichar.

Y es que en Chamartín esperan contar con la ayuda de dos viejos conocidos de Rüdiger: Eden Hazard y Toni Kroos. El primero ha sido compañero del alemán en el vestuario blue y el segundo en la Selección Alemana. No obstante, las expectativas salariales del zaguero, que pide una cantidad entorno a los 12 M€, podría hacer recular a la escuadra blanca.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code