22 títulos, casi 2.000 partidos y se emociona aún por un triunfo en el último minuto

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético sigue demostrando la misma pasión que en el primer día. 

El fútbol es la vida de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Es alguien que piensa casi las 24 horas del día en su profesión, que lleva toda la vida en ello. Y eso se demuestra el hecho de que en ocasiones como la vivida el pasado fin de semana, el preparador no pudiese ocultar su sincera emoción tras la victoria del sábado ante Osasuna.

Las cámaras del ‘Día Después’ captaron como el argentino soltó toda la tensión y adrenalina que llevaba dentro cuando el colegiado pitó el final del choque ante el equipo navarro. Había costado muchísimo doblegar a los de Mendilíbar. Con el pitido final, Nelson Vivas se abrazaba a él y el preparador colchonero estaba al borde del llanto por la alegría. Sorprende que con la carrera que tiene a sus espaldas, con 22 títulos y camino de 2.000 partidos entre entrenador y jugador, aún sea capaz de emocionarse por una simple victoria liguera 

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*