12 alternativas del Real Madrid para impulsar el eje central de la zaga

A los codiciados Jules Koundé (Sevilla) y Pau Torres (Villarreal), se suman opciones del nivel de Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Antonio Rüdiger (Chelsea) y Niklas Süle (Bayern Múnich), entre otros candidatos.

El Real Madrid está monitorizando numerosas posibilidades para apuntalar el eje central de su entramado defensivo. Atendiendo a lo que aparece publicado en Defensa Central, se valora una lista de la compra con la friolera de 12 candidatos para poner rumbo a Concha Espina. Como es lógico, los blancos pasarán al ataque en próximas sesiones del mercado.

Así las cosas, es conveniente apuntar los casos de Matthias Ginter (27 años, Borussia Mönchengladbach), Antonio Rüdiger (28 años, Chelsea), Niklas Süle (26 años, Bayern Múnich). Tres zagueros que, dicho sea de paso, disfrutarían de la carta de libertad a partir del verano que viene.

Asunto prioritario en el Santiago Bernabéu

Igualmente, existen otras siete alternativas. Hablamos de Andreas Christensen (25 años, Chelsea), Jason Denayer (26 años, Olympique de Lyon), Alessio Romagnoli (26 años, AC Milan), Chancel Mbemba (27 años, Oporto), Dan-Axel Zagadou (22 años, Borussia Dortmund), Simon Kjaer (32 años, AC Milan) y Caglar Söyüncü (25 años, Leicester City).

Y qué decir de dos grandes anhelos del 13 veces ganador de la Liga de Campeones como son Jules Koundé (22 años, Sevilla) y Pau Torres (24 años, Villarreal). En definitiva, da la sensación que el Real Madrid no va a escatimar en detalles a la hora de fortalecer su retaguardia. Asunto a seguir con detenimiento.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code