El inglés Brereton le da el triunfo a Chile ante Bolivia por 1-0

Apenas unas horas después de que Inglaterra fuese incapaz de hacerle un gol en el encuentro de Eurocopa que disputó este viernes frente a Escocia, un futbolista nacido en la británica Stoke-on-Trent fue el artífice del único tanto con el que Chile se impuso a Bolivia en un duelo correspondiente a la Copa América 2021.

Ben Brereton, delantero del Blackburn que juega con ‘La Roja’ al tener la doble nacionalidad por el hecho de que su madre nació en la chilena Concepción, firmó en el 10’ de partido el único gol que se vio ayer en el Arena Pantanal. Fue en un contragolpe en el que el citado Brereton se quedó solo ante Carlos Lampe y no falló para marcar el que fue su primer gol con Chile en su segundo partido como internacional de ‘La Roja’.

En el resto del partido, el mencionado Lampe tiró de repertorio de paradas para mantener la mínima desventaja pero Bolivia estuvo siempre muy lejos de lograr el empate.Ficha técnica

Chile, 1: Bravo; Isla, Gary Medel, Maripán, Mena; Arturo Vidal (Alarcón, 69’), Erick Pulgar, Aránguiz (Brereton, 82’); Meneses (Pinares, 65’), Vargas, Ben Brereton.

Bolivia, 0: Carlos Lampe; Bejarano, Quinteros, Jusino, Roberto Fernández; Saavedra (Flores, 78’), Ramiro Vaca (Villarroel, 90’), Justiniano (Bejarano, 90’), Juan Arce; Chura (Ramallo, 64’), Gilbert Álvarez.

Gol: 1-0 Brereton (10’)

Espectadores: A puerta cerrada en el Arena Pantanal.

Árbitro: Gil Manzano (España)

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code